Todos los documentos deberán ser: ORIGINALES.
1. Escritura de propiedad de los inmuebles a fusionarse.
2. Últimas boletas prediales de cada uno de los inmuebles.
3. Últimas boletas de agua de cada uno de los inmuebles.
4. Acta de matrimonio (propietario).
5.Licencia de autorización de fusión de predios otorgada por la autoridad competente.
6. Planos autorizados con superficies, medidas y colindancias de cada uno de los inmuebles y del que resulta una vez fusionados.
7. Identificación oficial de las partes (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional).
8. Cédula del registro federal de contribuyentes (RFC, copia de situación fiscal) de las partes.
9. Clave única de registro de población (CURP) de las partes.
10. Si alguna de las personas que interve en las operaciones es extranjera, deberá acreditar su legal estancia en el país con su FM2, FM3 o tarjeta de residencia.
11. En caso de acudir en representación de una persona física o moral, presentar poder notarial.
12. Llenar formato de datos generales de cada una de las personas que interviene en la operación (Formato para descarga)
NOTA: De la revisión de los documentos antes mencionados sabremos si requerimos algún otro en especial.
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